Maquillaje creativo en tiempos de cuarentena

Hola a tod@s!!

Este es un post de desahogo, l@s que sois maquilladorxs me entenderéis.

Nuestro sector se ha visto altamente afectado por esta cuarentena, como todo en general, pero no se a vosotros, pero para mi un gran grueso de mi sueldo viene de el maquillaje para eventos en temporada alta, que en nuestro caso es de abril a octubre. Todo está paralizado, todas las novias y las pruebas anuladas, canceladas o pospuestas indefinidamente.

Pero hay esperanza, es el momento de reinventarse, de explotar nuestra creatividad para dedicarnos a aquello a lo que nunca nos habíamos dedicado.

Yo tomé la decisión de ir a por mis redes sociales, de dedicarle tiempo, cariño, crear contenido interesante, quitarme todos los prejuicios y ser yo el que se maquilla ahora. Tengo que reconocer que no creía ser capaz de hacerlo, me daba demasiada vergüenza el automaquillaje.

Ahora me he dado cuenta de que esta ha sido la decisión apropiada en el momento apropiado. Estoy super inspirado, motivado, creativo, mis redes sociales empiezan a crecer día a día y con ello, los trabajos para cuando todo esto pase.

Es el momento de sembrar para recoger más tarde.

Dale una oportunidad al maquillaje creativo, no importa que seas un chico, chica o lo que quieras ser, el maquillaje está para jugar con él, para trabajar con él, para crear al fin y al cabo.

Para cerrar el post os dejo un vídeo que es especial para mi, es el primero en el que me marco un reto, por primera vez mezlo técnica de maquillaje drag, con aguacolor, con apliques dorados. Ha sido genial grabarlo. Espero que os guste lo mismo que a mi.

Un beso muy grande a td@s y a seguir FUERTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes sociales y contacto

Sígueme en mis redes sociales para conocer más acerca de mis publicaciones y no te pierdas un nuevo vídeo semanalmente en mi canal de YouTube.

©  THE MAKEUP SKULL 2020  ⌊    WEB DESING ALBERT CHAVES & LUIS LARA