"Para mi el maquillaje es una forma de crear emociones"

MAQUILLADOR, GRANADA

Albert Chaves

Mi nombre es Albert,
Nací en Barcelona, ciudad donde me formé como maquillador, aunque he crecido profesionalmente en el Sur, entre Sevilla y Granada.
En el año 2014 empecé a trabajar para la firma MAC COSMETICS, donde me he formado y he crecido como maquillador profesional.

Actualmente soy Retail Manager en el corner de ECI de Genil en Granada.
A los 18 años empecé a maquillar de forma autodidacta, y cuando cumplí los 23, quise profesionalizarme y me formé en la escuela STICK ART STUDIO de Barcelona.
A raíz de entrar en MAC COSMETICS, mi interés por el mundo del maquillaje de belleza fue creciendo hasta que me quise especializar tanto en fotografía como en Novias.
Mi maquillaje se caracteriza por las pieles luminosas y poco recargadas y ojos ahumados o miradas que transmitan emoción.
Para mi el maquillaje es una forma de crear emociones. Con los pinceles conseguimos resaltar la belleza hasta su máximo esplendor y corregimos con sutileza aquello que incomoda a nuestra clienta.

Redes sociales y contacto

Sígueme en mis redes sociales para conocer más acerca de mis publicaciones y no te pierdas un nuevo vídeo semanalmente en mi canal de YouTube.

©  THE MAKEUP SKULL 2020  ⌊    WEB DESING ALBERT CHAVES & LUIS LARA